Salto Bera Bera logra el pase a la Final 4 de ascenso a la máxima categoría

Salto Bera Bera logra el pase a la Final 4 de ascenso a la máxima categoría

Salto Bera Bera logró este fin de semana en Barcelona su billete para la Final 4 de ascenso a la máxima categoría, que se disputará los días 13 y 14 de abril (sede por determinar). Los de Iban Pérez y Gonzalo Martínez firmaron una fase de grupos sobresaliente, venciendo en sus dos primeros encuentros. Pese a caer en el tercero, Salto Bera Bera terminó como primero de grupo en un triple empate con Barça UNES y Puertollano Aimab. Granada Integra será el rival en una Final 4 que completarán CAI Deporte Adaptado y Barça UNES.

En un encuentro igualadísimo, Salto Bera Bera comenzó la fase con buen pie derrotando a CBSR Elche por 61-53. Una victoria que los donostiarras cocinaron a fuego lento, con un primer tiempo muy disputado (29-27) y una segunda mitad en la que lograron ir aumentando poco a poco su renta (45-39, final del tercer cuarto). Horas más tarde, frente al Barça UNES, el anfitrión, Salto Bera Bera llevó el mando del duelo desde el primer cuarto (22-28). El 36-40 del tercer cuarto hacia presagiar un final de infarto, pero Salto Bera Bera lo bordó en los últimos minutos, llevándose un enorme triunfo por 56-43, con una diferencia amplia que resultaría decisiva.

En la mañana siguiente, Puertollano Aimab tomó la delantera a partir del segundo cuarto y superó a Salto Bera Bera por 52-60. En el triple empate, el average permitió a los donostiarras completar una trabajada clasificación para una Final 4 muy ilusionante. La hazaña está a sólo un paso. ZORIONAK EKIPO!

Dejar un comentario