La previa: duelo por el liderato en Primera masculina

La previa: duelo por el liderato en Primera masculina

La tercera jornada nos deparará un duelo apasionante en Primera masculina. El liderato estará en juego el sábado (16.00) en Azpeitia, en un partido en el que se medirán el primero, Errotaundi Okindegia ISB y el segundo, TAKE Orbela Taberna. Es, sobre el papel, el choque más llamativo de un fin de semana en el que cinco equipos (Oiartzungo Saskilagunak, Ordizia, Cafés Aitona Askatuak, Astigarragako Mundarro y Bosteko Irauli) buscarán estrenar su casillero de triunfos.

Los cuatro equipos invictos en categoría junior femenino jugarán sus partidos como locales. Zast Zarautz recibe a Inar Optika ISB, Grupo Eme Oiarso se mide a Atletico San Sebastián Anie-Tecnun, Torrealday Asesores Hondarribia se enfrenta a BKL Txindoki mientras que Typo 90 Askatuak Rusell cerrará la jornada ante Bergara Soraluce. Cafés Aitona Askatuak Robota tratará de conservar el liderato junior masculino en el que se prevé un intenso duelo en la pista de Atlético San Sebastián Larrun-Tecnun.

La jornada cadete femenino también trae consigo un encuentro entre primero y segundo. Bera Bera, líder, visita a Ostadar en un examen de altura. En cadete masculino, por su parte, Saski Axular tratará de mantener su buen inicio contra Atlético San Sebastián Beloki, que buscará asaltar la casa del líder.

Consulta aquí todos los horarios de la jornada:
Primera masculina
Segunda masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario