La jornada: sólo quedan tres invictos en Primera masculina

La jornada: sólo quedan tres invictos en Primera masculina

Ya son sólo tres equipos los que firman el pleno de victorias en Primera masculina. TAKE Orbela Taberna, Atlético San Sebastián y STL Azkune han logrado este fin de semana su tercera victoria en tres partidos al superar a Errotaundi Okindegia ISB (57-68), Cafés Aitona Askatuak (80-51) y Electricidad Pedrosanz Debasket (69-53), respectivamente. Bosteko Irauli logró estrenar su casillero venciendo a Astigarragako Mundarro por 50-58.

En junior femenino, los cuatro colíderes sumaron su tercer triunfo. Grupo Eme Oiarso fue el que tuvo más dificultades ante un correoso Atlético San Sebastián Anie-Tecnun, que llegó con opciones a los minutos finales (56-49). En junior masculino destacó la exhibición ofensiva de Ama Guadalupekoa Ikasbasket, que se fue hasta los 110 puntos frente a Goierri Gaestopas.

BKL Esparru, Ostadar y Easo Lorea Gourmet lideran la categoría cadete femenina. Las donostiarras se llevaron el triunfo en la pista de Fiskalan ISB (43-47) en un duelo que llegó igualado al último cuarto. En cadete masculino, Saski Axular sigue encabezando la clasificación tras su victoria ante Atlético San Sebastián Beloki (43-27). También suman tres de tres Erroibide Irun y Ordizia.

Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera masculina
Segunda masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.