La jornada: sólo quedan tres invictos en Primera masculina

La jornada: sólo quedan tres invictos en Primera masculina

Ya son sólo tres equipos los que firman el pleno de victorias en Primera masculina. TAKE Orbela Taberna, Atlético San Sebastián y STL Azkune han logrado este fin de semana su tercera victoria en tres partidos al superar a Errotaundi Okindegia ISB (57-68), Cafés Aitona Askatuak (80-51) y Electricidad Pedrosanz Debasket (69-53), respectivamente. Bosteko Irauli logró estrenar su casillero venciendo a Astigarragako Mundarro por 50-58.

En junior femenino, los cuatro colíderes sumaron su tercer triunfo. Grupo Eme Oiarso fue el que tuvo más dificultades ante un correoso Atlético San Sebastián Anie-Tecnun, que llegó con opciones a los minutos finales (56-49). En junior masculino destacó la exhibición ofensiva de Ama Guadalupekoa Ikasbasket, que se fue hasta los 110 puntos frente a Goierri Gaestopas.

BKL Esparru, Ostadar y Easo Lorea Gourmet lideran la categoría cadete femenina. Las donostiarras se llevaron el triunfo en la pista de Fiskalan ISB (43-47) en un duelo que llegó igualado al último cuarto. En cadete masculino, Saski Axular sigue encabezando la clasificación tras su victoria ante Atlético San Sebastián Beloki (43-27). También suman tres de tres Erroibide Irun y Ordizia.

Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera masculina
Segunda masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario