Zast Zarautz asalta Iturripe

Zast Zarautz asalta Iturripe

Los chicos de Zarautz llegaban a Arrasate con muy buena dinámica y así lo demostraron el sábado. Vencieron al líder en un partido muy igualado (47-49) y aprietan la clasificación por la parte alta de la tabla.

El tropiezo de Alkideba Ointxe lo aprovechó Donosti Dolphins que volvió a ganar. Los donostiarras se impusieron a Errotaundi Okindegia y empatan a los de Mondragon con 12 victorias. Alde Zaharra sigue con su buena racha y volvió a vencer una semana más. Triunfo ante DKS que les coloca en cuarto lugar con 10 partidos ganados.

Cafés Aitona Askatuak también cuenta con 10 triunfos en su casillero. Los donostiarras vencieron al Atlético San Sebastián que no consigue terminar de salir de la zona baja de la tabla. Viento Sur consiguió una importante victoria en casa de Erroibide que sigue como colista.  

Triunfo de mucho valor para Mundarro que fueron mejores en los momentos finales ante el Take Orbela Taberna. Por último, Aloña Mendi se hizo fuerte en casa ante Irauli Bosteko y sumaron la novena victoria.

FGB

Dejar un comentario