Previa de la jornada.

Previa de la jornada.

Con la cartelera repletita para este próximo fin de semana, hoy queremos destacar categorías de las que, normalmente, hablamos menos.

Arrancamos con la Senior de 2ª Masculina. En ella, este próximo fin de semana encontramos un duelo directo entre equipos de la zona alta, Arri BKL Biruin y Goierri Modelos Ezguba que buscarán aguantar el tirón de un SaskiAxular intratable, hasta la fecha, mientras que en Senior de 3ª Masculina, EASO, Zurrut SK y Mondragon Unibertsitatea B, buscarán reafirmar sus lideratos. En lo que a Senior de 2ª Femenina respecta, Erroibide Urbycolan afronta una complicada salida a la cancha del Drunkat Hoops buscando mantener su calidad de invicto con varios equipos esperando su tropiezo.

En Junior, hay que hablar de la categoría femenino de rendimiento que vivirá un gran fin de semana con dos partidos muy destacados y que designamos como doble partido de la jornada. Por un lado, BKL Esparru (4-1) pondrá a prueba la solidez del ZAST Zarautz (4-0), mientras que Goierri Uz Baleike (5-1) recibirá la visita del otro invicto de la competición, Ostadar (4-0). En Masculino de Rendimiento resaltamos un partido de la zona baja donde Antigua Luberri y Bergara Soraluce se enfrentarán el sábado en Benta Berri buscando conseguir el primer triunfo de la temporada. Además, en participación masculina encontramos un atractivo partido, en el grupo 2, entre Atlético SN Sn Larrun (3-0) y Astigarrako Mundarro (2-0).

En Cadete Participación hablamos de los grupos femeninos destacando el partido del Grupo 2 que disputarán Bergara Soraluce KE y Bera Bera Ibaeta, mientras que en los otros tres grupos, distintos equipos buscarán poner fin a la racha de los respectivos líderes. Para terminar queremos mencionar la categoría Infantil Haundi. Tras dos jornadas disputadas, Ama Guadalupekoa Hondarribia, SaskiAxular Ulia, Easo Urgull y SaskiAxular Igeldo lideran cada grupo, mientras que en chicos son Ordizia Lacturale, Take Gorri, Antigua Luberri KE 08 y Ama Guadalupekoa Hondarribia, los primeros clasificados y que buscarán este fin de semana seguir afianzando su privilegiada posición.

 

PARTIDO DE LA JORNADA         

Junior Femenino de Rendimiento

Sábado 12 de noviembre

Goierri Uz Baleike vs Ostadar SKT A

12.15

Aldiri Pol. Urretxu

BKL Esparru vs ZAST Zarautz

12.30

Antzizar Pol. Beasain

Dejar un comentario