Crónica de la jornada.

Crónica de la jornada.

Fin de semana con gran volumen de actividad y muchos bonitos partidos en nuestra geografía.

Los platos fuertes arrancaron pronto con el partido estrella de la Senior de 1ª Masculina que se jugó entre semana y donde Inter de Mitente ganó en la cancha de su rival, STL Azkune, por 85-90 en un gran encuentro que le deja como líder en solitario de la categoría. Además, también en senior pero en 2ª Masculina vimos caer al líder, Zast Zarautz, por 40-70 a manos de un gran Saski Axular que no conoce la derrota. En lo que al femenino respecta, tanto en primera como en segunda, los equipos que marcan el paso no fallaron y siguen arriba.

En Junior Rendimiento Femenino, cabe destacar como Ostadar y Zast Zarautz continúan amasando victorias (4-0 en ambos casos) y no dan tregua a Goierri Uz Baleike, mientras que en las competiciones junior masculinas ha sido una jornada sin sobresaltos clasificatorios.

En lo que a la categoría cadete respecta hoy queremos hablar de las competiciones de participación donde Ordizia KE, EASO Echeverria & Del Valle, Atlético Sn Sn Adarra y Saski Axular, en chicos,  han empezado con 3 victorias y cero derrotas, a la vez que en los distintos grupos femeninos son Antigua Luberri KE 06, Ordizia KE, Aloña Mendi KE, Bergara Soraluce KE, Bera Bera Ibaeta y Carrocerías Amute Hondarribia los que, con tres jornadas disputadas, lideran las clasificaciones.

Para terminar, en infantil masculino de rendimiento, ZAST Magic asaltó la cancha del hasta ahora invicto EASO Farmacia Felipe IV, dejando a EASO Cromova como líder único y en femenino de rendimiento Marmoles Azitira ISB ganó en Ordizia, en el partido de la jornada, por 34-44 y se queda al mando de la competición con cinco victorias y cero derrotas.

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.