La previa, semana 13: jornada decisiva en categorías Junior y Cadete

La previa, semana 13: jornada decisiva en categorías Junior y Cadete

La primera fase en categorías junior y cadete toca a su fin con una jornada decisiva que terminará de decidir qué equipos disputarán las Final 4 del próximo fin de semana. Unas finales que ponen en juego el billete, uno por categoría, para acceder al grupo A1 de las Ligas Vascas.

En Junior Masculino, Goierri Gaestopas depende de sí mismo para acompañar a Mondragon Unibertsitatea, Easo Adarra y CPK Kaldereria ISB. Venciendo en su visita a CD Internacional sería equipo de Final 4, pero una derrota abriría la puerta a Ama Guadalupekoa Ikasbasket o Zast Zarautz.

Bera Bera, Easo Bankoa y Urbycolan Hondarribia ya tienen sellado su pase en Junior Femenino. La cuarta plaza sería para Inar Optika ISB si derrota a Bera Bera Albistur en Benta Berri. En caso contrario, Grupo EME Oiarso tendría su opción.

Ordizia y Cafés Aitona esperan acompañantes en Cadete Femenino. Goierri Oxykor (visita a Bera Bera Manteo) y Easo AECC (recibe a Grupo EME Oiarso) son los mejor colocados, con Bera Bera esperando un pinchazo de las urretxuarras. Mientras, en Cadete Masculino, Ordizia va de mano. Si gana a Grupo EME Oiarso, estará en la Final 4 junto a Redline Mekanika TAKE, Erroibide CD Irun y Easo 04 Mendaur. En caso contrario, la batalla está servida, con hasta cuatro equipos a sólo una victoria.

Consulta aquí todos los horarios de la jornada:
Primera División Masculina
Primera División Femenina
Segunda División Masculina
Segunda División Femenina
Tercera División Masculina
Junior Femenina
Junior Masculina
Cadete Femenina
Cadete Masculina

Dejar un comentario