La previa, semana 11: Donosti Dolphins quiere acabar con el impecable inicio de Mekalki Aloña Mendi

La previa, semana 11: Donosti Dolphins quiere acabar con el impecable inicio de Mekalki Aloña Mendi

Primero y segundo se ven las caras este fin de semana en Primera Masculina. Los Donosti Dolphins visitan a Meklaki Aloña Mendi (sábado, 18.00) con el objetivo de acabar con la imbatibilidad de los oñatiarras. Los locales, en cambio, buscarán afianzarse en la alto de la tabla y dejar a tres partidos a su rival. Un partidazo.

Ostadar, Cafés Aitona Askatuak y Grupo EME Oiarso tratarán de vencer y esperar un fallo de Txintxu Gozotegia ISB para alcanzarle en el liderato de la Primera Femenina. Las azkoitiarras visitan a un TAKE que suma dos victorias consecutivas.

Urbycolan Hondarribia recibe a Bera Bera (sábado, 20.00) en un duelo por todo lo alto en Junior Femenino. Una victoria local terminaría con la imbatibilidad donostiarra e igualaría a ambos equipos en cabeza. En Junior masculinos, dos de los tres colíderes, Mondragon Unibertsitatea y Easo Adarra, juegan a domicilio (visitan a Astigarragako Mundarro y Zast Zarautz, respectivamente). CPK Kaldereria ISB, también con ocho victorias en nueve partidos, recibe a BKL Usurbe.

Redline Mekanika TAKE aspira a mantener su liderato y su impecable inicio de temporada (balance 6-0) en Tolosa ante el BKL Murumendi (sábado, 12.00) en Cadete Masculino. En Cadete Femenino, Ordizia, con diez victorias en diez partidos, quiere mantener la senda de la perfección en su visita a la siempre complicada pista del Zast Zarautz (sábado, 12.00).

Consulta aquí todos los horarios de la jornada:
Primera División Masculina
Primera División Femenina
Segunda División Masculina
Segunda División Femenina
Tercera División Masculina
Junior Femenina
Junior Masculina
Cadete Femenina
Cadete Masculina

Dejar un comentario