La previa: compromisos exigentes para los líderes en las primeras divisiones

La previa: compromisos exigentes para los líderes en las primeras divisiones

El basket regresa a nuestras canchas tras el parón de Carnavales. En Primera masculina, los dos colíderes afrontar compromisos exigentes. Bosteko Irauli se mide a CD Internacional, quinto en la tabla, mientras que TAKE Orbela Taberna visita la siempre complicada pista de ZAST Zarautz. En Primera femenina, dos de los tres equipos que encabezan la tabla se miden entre sí: Ostadar recibe en el Maialen Chorraut a Antigua Luberri (foto: Ostadar).

En junior masculino, Hernani tratará de dar la sorpresa y frenar la gran dinámica de Ama Guadalupekoa Ikasbasket. En junior femenino, Grupo EME Oiarso visita Eskoriatza con el objetivo de seguir la estela de ZAST Zarautz, que recibe a Easo Universidad de Deusto.

Duelo en la zona alta en cadete masculino. Easo Raviolina recibe a BKL Murmendi en un duelo clave para seguir a un paso de Ordizia, que se mide a Atlético San Sebastián Beloki. En cadete femenino, el choque entre Bera Bera y BKL Esparru se presenta como uno de los más atractivos de la jornada.

Consulta aquí todos los horarios del fin de semana:
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario