La previa: comienza la segunda vuelta en Primera masculina

La previa: comienza la segunda vuelta en Primera masculina

Arranca la segunda vuelta en Primera masculina y la carrera por el liderato está al rojo vivo. Los tres colíderes tratarán de sumar este fin de semana su undécima victoria en catorce partidos. TAKE Orbela Taberna visita esta tarde a Electricidad Pedrosanz Debasket; también a domicilio, Santo Tomás se mide mañana a CD Internacional, mientras que Bosteko Irauli recibe a Hernani. Tres duelos exigentes para tres equipos en buena dinámica. Por abajo, Cafés Aitona Askatuak tratará de sorprender a ZAST Zarautz para tomar oxígeno.

En Primera femenina, Atlético San Sebastián y ZAST Zarautz buscarán su octavo triunfo en nueve jornadas antes Alde Zaharra Casa la Rioja y Grupo EME Oiarso, respectivamente. Antiguo Luberri, tercero en la tabla, recibe a TAKE, a una victoria, en un choque directo que se presenta muy atractivo. Por abajo, Eskoriatza quiere estrenarse rompiendo pronósticos frente a un sólido Ostadar SKT.

Además, tras la disputa de las Final 4 de acceso a Liga Vasca del pasado fin de semana, las categorías junior y cadetes comienzan su segunda fase con la vista puesta en la Final de Finales.

Estos son los horarios de la jornada:
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario