La jornada: los líderes, a prueba en todas las categorías

La jornada: los líderes, a prueba en todas las categorías

Atlético San Sebastián afronta esta jornada un duro examen que le obligará a sacar si mejor baloncesto si quiere mantenerse invicto en Primera masculina. Los donostiarras visitan al CD Internacional, que ha ganado dos de sus tres encuentros. En cuanto al resto de colíderes, TAKE Orbela Taberna recibe a Ordizia y STL Azkune se miden a Oiartzungo Saskilagunak a domicilio.

En junior masculino, BKL Usurbe visita a Ama Guadalupekoa Ikasbasket en un atractivo duelo de invictos. Por su parte, Zast Zarautz tratará de mantenerse al frente de la tabla junior femenina. Para ello, deberá superar a Bergara Soraluce en Labegaraieta.

Saski Axular, Erroibide y Ordizia buscarán seguir con su pleno de victorias. El choque más complicado, sobre el papel, será el de los ordiziarras, que visitan a Easo Raviolina. Mientras, en cadete femenino, el encuentro entre Easo Lorea Gourmet y Hondarribia Ikasbasket se presenta como uno de los más atractivos de la jornada. Todo, en un fin de semana en el que se pone en marcha la Segunda División femenina y las categorías senior autonómicas (foto: Hondarribia Ikasbasket).

Consulta aquí todos los horarios de la jornada:
Primera masculina
Segunda masculina
Segunda femenina
Junior masculino
Junior femenino
Cadete masculino
Cadete femenino
Ligas vascas

Dejar un comentario