La jornada: los cuatro líderes no fallan en la liga cadete femenina

La jornada: los cuatro líderes no fallan en la liga cadete femenina

TAKE Orbela Taberna lidera en solitario la Primera División masculina tras una jornada en la que los dos equipos que le acompañaban al frente de la tabla sufrieron sus primeras derrotas. El conjunto tolosarra se impuso a Ordizia por 65-53, mientras que Atlético San Sebastián y STL Azkune cayeron ante CD Internacional (72-60) y Oiartzungo Saskilagunak (78-67). Los oiartzuarras estrenaron así su casillero de victorias, al igual que Astigarragako Mundarro, que superó a Cafés Aitona Askatuak (34-53).

En junior masculino, Cafés Aitona Askatuak Robota se dio un festín anotador alcanzando los 102 puntos en su visita a Goierri Gaestopas. Los donostiarras son líderes junto a Ama Guadalupekoa Ikasbasket, que sumó su tercera victoria contra BKL Usurbe (75-56). Mientras, los cuatro líderes en categoría junior femenino (Zast Zarautz, Torrealday Asesores Hondarribia, Typo 90 Askatuak Russell y Grupo Eme Oiarso) mantienen su condición de invictos tras apuntarse el cuarto triunfo, en una jornada en la que la emoción estuvo en el duelo entre Bera Bera y Bera Bera Albistur (46-43).

Saski Axular, Erroibide Irun y Ordizia siguen comandando la categoría cadete masculina. Los ordiziarras se llevaron el triunfo en el encuentro más apasionante de la jornada, imponiéndose por 61-63 a Easo Raviolina, remontando una desventaja de 8 puntos en el último cuarto. En cadete femenino, BKL Esparru, Ostadar y Easo Lorea Gourmet suman cuatro de cuatro tras vencer a Zast Zarautz (70-56), Alkideba-Ointxe (27-44) y Hondarribia Ikasbasket (57-37), respectivamente (foto: Ostadar SKT).

Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera masculina
Segunda masculina
Segunda femenina
Junior masculino
Junior femenino
Cadete masculino
Cadete femenino
Ligas vascas

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.