La jornada: fin de semana vibrante en la liga cadete masculina

La jornada: fin de semana vibrante en la liga cadete masculina

Son cinco los equipos que permanecen invictos tras la disputa de la segunda jornada en Primera masculina. Errotaundi Okindegia ISB continúa en lo más alto de la tabla tras derrotar a Astigarraga Mundarro (48-56) en un duelo que los azpeitiarras encarrilaron en el tercer cuarto (12-24). TAKE Orbela Taberna, STL Azkune, Atlético San Sebastián y Hernani también firman el pleno tras un fin de semana muy igualado: seis de los siete encuentro se decidieron por menos de diez puntos de diferencia.

En categoría junior femenina, Zast Zarautz sigue al frente tras superar al Bera Bera a domicilio (23-55). La emoción estuvo en Aiete, donde Ostadar logró un valioso triunfo ante Atlético San Sebastián Anie Tecnun, en un choque que se decantó en el último cuarto (62-65). Se estrenó, además, la liga en categoría junior masculina, con triunfos de Erroibide Irun, Ama Guadalupekoa Ikasbasket, Cafés Aitona Askatuak Robota y Atlético San Sebastián Larrun-Tecnun.

La jornada fue vibrante en categoría cadete masculina, en la que dos partidos se decidieron por sólo un punto. Ordizia venció a Atlético San Sebastián Beloki, que estuvo muy cerca de remontar una desventaja de 11 puntos en el último cuarto (62-62), mientras que Goierri Aluminios Alemán superó a Aloña Mendi 3n un duelo muy igualado (53-54). En cadete femenino, Bera Bera jugó un gran encuentro ante Zast Zarautz (55-30) y lidera la clasificación, seguido de Ostadar, BKL Esparru y Easo Lorea Gourmet. Los cuatro han vencido sus dos partidos.

Consulta aquí los resultados de cada categoría:
Primera masculina
Segunda masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario