La jornada: Duelos exigente para los líderes en todas las categorías

La jornada: Duelos exigente para los líderes en todas las categorías

El fin de semana trae consigo partidos muy interesantes en todas las categorías. En Primera femenina, Grupo Eme Oiarso (3-0) pondrá a prueba su condición de invicto en la difícil pista de Ostadar (2-1). El otro conjunto que marcha colíder, Zast Neskak (3-0), visita a un Añorga que intentará estrenar su casillero (0-3). En Primera masculina, TAKE Orbela Taberna (6-1) recibe al actual campeón, Atlético San Sebastián (4-3), mientras que Errotaundi Okindegia ISB (6-1) tendrá que mostrar su mejor nivel si quiere mantenerse al frente de la tabla en la cancha del complicado CD Internacional (5-2).

El encuentro entre Zast Zarautz (8-0) y Grupo Eme Oiarso (6-2) se presenta como el más atractivo de la jornada junior femenina. En cuanto al resto de invictos, Torrealday Asesores Hondarribia (8-0) visita a Bera Bera Albistur (3-5) y Typo 90 Askatuak Russell (8-0) recibe a Eskoriatza (1-7). En junior masculino, el líder Ama Guadalupekoa Ikasbasket, se medirá en Hondartza a un exigente Atlético San Sebastián Anie (3-1), en una jornada en la que también destaca el duelo entre Erroibide Irún (3-2) y Cafés Aitona Askatuak Azpiazu (3-1).

Easo Lorea Gourmet (8-0) visita a Alkideba Ointxe (3-5) con el objetivo de mantener su impecable inicio en categoría cadete femenina. Mientras, en cadete masculino, Ordizia (8-0) se someterá a un duro examen en la pista de Zast Zarautz (6-2), en un partido que exigirá el máximo del equipo que encabeza la tabla (Foto: Ostadar Saskibaloia).

Consulta aquí todos los horarios de la jornada:
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario