Cuenta atrás: las finales cadetes, en tres preguntas

Cuenta atrás: las finales cadetes, en tres preguntas

Cuatro entrenadores, tres preguntas y un título. Se acerca la Final de Finales del sábado en Usabal y analizamos con los técnicos de los equipos cadetes cómo será cada partido.

  1. ¿Cómo llegáis a la final?
  2. ¿Qué destacarías de vuestro rival?
  3. ¿Qué supondría para vosotros levantar el título?

 

FINAL CADETE FEMENINA (09.45)

Gorka Gil (Easo AECC)

  1. Llegamos con muchas ganas. Somos un equipo compuesto por jugadoras de primer año y no pensábamos en llegar hasta aquí… Las jugadoras han trabajado mucho y se merecen este premio.
  2. (Cafés Aitonak Askatuak) Es un equipo que plantea sus partidos con una intensidad muy alta en defensa y físicamente son muy superiores. Nos tocará sufrir para competir el partido. Les hemos ganado en los dos partidos de liga, pero la diferencia ha sido muy corta. Confío en que será un partido bonito para ambos equipos.
  3. Sería ponerle la guinda al pastel… Nuestro objetivo ha sido en todo momento el de aprender a competir contra equipos físicamente superiores y mejorar de cara a jugar en Liga Vasca la próxima temporada. Estas experiencias nos hacen sumar y con esa idea planteamos el partido.

Susana Rodriguez (Cafés Aitona Askatuak)

  1. La verdad que llegamos muy bien,con las cosas claras y con muchas ganas.
  2. (Easo AECC) Es un equipo que tiene bastante intensidad. 
  3. Creo que las jugadoras se lo merecen. Han logrado sobreponerse a distintas dificultades durante el año y hacer muy buena temporada.

 

FINAL CADETE MASCULINA (11.30)

Aritz Hernandez (Erroibide C.D. Irún)

  1. Llegamos mejor que nunca. Hicimos un gran partido en semifinales con un movimiento de balón espectacular y muy intensos en defensa. Está victoria no ha hecho más que aumentar nuestra confianza. Afrontamos el partido del sábado con muchas ganas.
  2. (Easo 04 Mendaur) Cómo todos los equipos del Easo, son muy completos y con una técnica individual es muy depurada. Si se encuentran cómodos en el partido las posibilidades de llevarnos el título serían remotas. Por trayectoria y técnica son favoritos.
  3. Llegar a la final ya es un premio, pero si levantamos el título será el premio a un año de intenso trabajo. Estoy seguro que lo celebraremos como merecen los chicos.

Jon Mendiluze (Easo 04 Mendaur)

  1. Llegamos muy bien a este tramo final de temporada. En Semana Santa estuvimos en Catalunya y competimos contra equipos muy duros, algo que reforzó nuestro juego. Durante el año hemos tenido altibajos pero en general hemos trabajado bien. 
  2. (Erroibide C.D. Irún) Erroibide es un buen equipo, muy fuerte. Hemos jugado tres veces contra ellos, con una victoria y dos derrotas. Si queremos ganarles tendremos que trabajar mucho y bien.
  3. Nuestro objetivo es competir y estoy seguro de que si lo hacemos tendremos nuestras opciones de victoria. Ganemos o perdamos, queremos terminar con buenas sensaciones.

Dejar un comentario