Mondragon, Aretxabaleta y Eskoriatza acogerán los Juegos Escolares de Euskadi

Mondragon, Aretxabaleta y Eskoriatza acogerán los Juegos Escolares de Euskadi

Este fin de semana (26 y 27 de mayo) se disputarán los Juegos Escolares de Euskadi de la temporada 2017-2018. En Mondragon, Aretxabaleta y Eskoriatza se juntarán los campeones de cada Territorio Histórico y pelearán por ser campeones de Euskadi.

En la competición infantil de rendimiento Easo y Ordizia serán los dos representantes guipuzcoanos. Los donostiarras se enfrentarán a Fundación 5+11 y Patronato. Las chicas de Ordizia se verán las caras con Araski y Gernika. Ambos equipos buscarán además de ser Campeones de Euskadi, una plaza para los Campeonatos de España que se disputan en una semanas en Galicia.

En infantil participación, Gipuzkoa estará representada por Iraurgi en chicas y BKL en chicos. Las azpeitiarras se medirán a Zaraobe y Mungia mientras que los chicos de Beasain lo harán ante Eguzkibegi y Corazonistas.

Por último en la competición alevín de rendimiento, Ordizia será el club que nos representará tanto en categoría femenina como masculina. Las chicas se enfrentarán a Araski y Loiola Indautxu y los chicos lo harán frente a Urgatzi y Tabirako.

Os dejamos todos los horarios de las competiciones en el siguiente enlace:

Calendarios Juegos Escolares de Euskadi 2018

Desde la FGB queremos desear mucha suerte a nuestros 6 equipos representantes y esperamos que disfruten de la experiencia.

FGB

 

Dejar un comentario