La previa: partidazo entre Ostadar y TAKE en Primera femenina

La previa: partidazo entre Ostadar y TAKE en Primera femenina

Donosti Dolphins recibe a Errotaundi Okindegia ISB en un encuentro que promete emociones fuertes en Primera masculina. Con un balance de 7 victorias en 9 jornadas, son dos de los cuatro equipos que encabezan la tabla. El resto de colíderes también afronta exámenes complicados. TAKE Orbela Taberna recibe al quinto clasificado, Bosteko Irauli (6-3); Santo Tomás Azkune, por su parte, se enfrenta en casa al vigente campeón, Atlético San Sebastián (5-4).

En Primera femenina, TAKE (4-1) visita a Ostadar (4-1) en un duelo directo en la zona alta de la clasificación. Alde Zaharra Casa de La Rioja y Eskoriatza tratarán de estrenar su casillero dando la sorpresa ante dos de los colíderes, Zast Neskak (4-1) y Atlético San Sebastián (4-1), respectivamente.

Cafés Aitona Askatuak Robota tratará de mantenerse invicto en categoría junior masculina. Visita la complicada cancha del BKL Usurbe. Mientras, el liderato junior femenino se pondrá en juego este sábado en Antonianos. Zast Zarautz y Torrealday Asesores Hondarribia, ambos con un impoluto 10-0, ponen a prueba sus excelentes inicios de temporada.

Ordizia quiere el 10 de 10 en cadete masculino. Para ello, deberá vencer en Oñati a Aloña Mendi, que la pasada jornada estrenó su casillero de triunfos. En cadete femenino, por su parte, Easo Lorea Gourmet (10-0) recibe a Cafés Aitona Urumea (4-6) con el objetivo de mantener su brillante dinámica. Goierri Oxykor (9-1), que recibe a Atlético San Sebastián Andatza (2-8), está al acecho.

Consulta aquí todos los horarios de la jornada (foto: OstadarSaski):
Primera femenina
Primera masculina
Segunda femenina
Segunda masculina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario