La jornada: Ordizia sigue al frente en categoría cadete masculina

La jornada: Ordizia sigue al frente en categoría cadete masculina

Santo Tomás Azkune y Donosti Dolphins dominan la Primera masculina en una jornada en la que superaron al actual campeón, Atlético San Sebastián (73-53), y a un rival directo, Errotaundi Okindegia ISB (69-59). TAKE Orbela Taberna, que colideraba la tabla hasta este fin de semana, cayó ante Bosteko Irauli, que se mete de lleno en la pelea por los puestos de cabeza (57-64). En Primera femenina, Ostadar se impuso a TAKE por 62-48 en el duelo directo en la cabeza de la clasificación. No hubo sorpresas y el resto de colíderes (Zast Neskak, Antigua Luberri y Atlético San Sebastián) sumaron su quinta victoria.

Cafés Aitona Robota se mantiene invicto en la liga junior masculina tras vencer en la cancha de BKL Usurbe (40-62). En junior femenino, Torrealday Asesores Hondarribia salió victorioso del duelo de líderes, al superar a Zast Zarautz por 54-75. En el duelo más igualado de la jornada, Grupo Eme Oiarso se impuso en el último suspiro a Bera Bera (51-52).

Ordizia sigue liderando la tabla cadete masculina con paso firme. Eso sí, tuvo que sufrir para vencer a Aloña Mendi (67-73), que rozó la campanada. En cadete femenino, once de once para Easo Lorea Gourmet, que venció a Cafés Aitona Askatuak Urumea. Goierri Oxykor, que venció a Atlético San Sebastián Andatza, se mantiene a su estela con diez triunfos.

Consulta aquí todos los resultados de la jornada (foto: BKL):
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.