La jornada: Ordizia sigue al frente en categoría cadete masculina

La jornada: Ordizia sigue al frente en categoría cadete masculina

Santo Tomás Azkune y Donosti Dolphins dominan la Primera masculina en una jornada en la que superaron al actual campeón, Atlético San Sebastián (73-53), y a un rival directo, Errotaundi Okindegia ISB (69-59). TAKE Orbela Taberna, que colideraba la tabla hasta este fin de semana, cayó ante Bosteko Irauli, que se mete de lleno en la pelea por los puestos de cabeza (57-64). En Primera femenina, Ostadar se impuso a TAKE por 62-48 en el duelo directo en la cabeza de la clasificación. No hubo sorpresas y el resto de colíderes (Zast Neskak, Antigua Luberri y Atlético San Sebastián) sumaron su quinta victoria.

Cafés Aitona Robota se mantiene invicto en la liga junior masculina tras vencer en la cancha de BKL Usurbe (40-62). En junior femenino, Torrealday Asesores Hondarribia salió victorioso del duelo de líderes, al superar a Zast Zarautz por 54-75. En el duelo más igualado de la jornada, Grupo Eme Oiarso se impuso en el último suspiro a Bera Bera (51-52).

Ordizia sigue liderando la tabla cadete masculina con paso firme. Eso sí, tuvo que sufrir para vencer a Aloña Mendi (67-73), que rozó la campanada. En cadete femenino, once de once para Easo Lorea Gourmet, que venció a Cafés Aitona Askatuak Urumea. Goierri Oxykor, que venció a Atlético San Sebastián Andatza, se mantiene a su estela con diez triunfos.

Consulta aquí todos los resultados de la jornada (foto: BKL):
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino
Ligas vascas

Dejar un comentario