Buen papel de las chicas de Ordizia en Galicia

Buen papel de las chicas de Ordizia en Galicia

Ayer terminó la aventura del equipo infantil femenino de Ordizia por tierras gallegas. Nuestras chicas cayeron eliminadas en los octavos de final del Campeonato de España ante el campeón de Cataluña, el Barcelona.

Las chicas de Jon Mendiluze han cuajado un buen torneo. En la fase de grupos debutaron con una importante victoria ante el Celta. Con esta victoria Ordizia tenía medio pie en la siguiente fase a la espera de más resultados.

 

En la segunda jornada, pese a competir bien, cayeron por un claro 39-65 ante Unicaja, campeonas de Andalucía. En el tercer partido de la fase de grupos las de Mendiluze se enfrentaban a Sant Adrià. Aguantaron hasta el descanso (25-22), pero las fuerzas les fallaron en la segunda parte y cayeron por un abultado 61-34.

Ayer por la tarde, tenían como rival en los octavos de final a Barça CBS. Un rival de máximo nivel que no dio opciones (69-49) a las guipuzcoanas apartándoles del campeonato.

Gran temporada la de Ordizia que ha sido campeón de Gipuzkoa, campeón de Euskadi y se ha colado entre los 16 mejores equipos del Campeonato. ¡ENHORABUENA!

FGB

Dejar un comentario