Tres plazas en juego para la F4

Tres plazas en juego para la F4

Este fin de semana se disputará la última jornada de la liga regular en la competición senior masculina. Alkideba Ointxe es el único equipo que tiene el billete para la Final Four asegurado desde hace varias semanas.

Dependen de sí mismos, para entrar en la fase final, los otros tres siguientes equipos clasificados. Donosti Dolphins será segundo si vence a DKS, ya descendido, el sábado en Benta Berri. Zast Zarautz se la jugará el domingo por la tarde ante Irauli Bosteko. Por último, Errotaundi ISB deberá ganar al Atlético San Sebastián para certificar el pase a semifinales.

Alde Zaharra también tiene opciones de colarse entre los 4 primeros. Deberá vencer al Take Orbela Taberna y esperar que los de Azpeitia caigan en su enfrentamiento en Aiete. La otra opción que tienen los donostiarras es ganar y que Zast pierda ante Bosteko, ya que tienen el average particular ganado. En un posible triple empate, los donostiarras quedarían fuera.  

Además, Erroibide y DKS son hace semanas equipos de segunda división para la siguiente campaña. Take Orbela y Viento Sur se disputarán las próximas semanas la tercera plaza de descenso en una eliminatoria a ida y vuelta.

FGB

Dejar un comentario