Termina la primera vuelta para nuestros equipos de Liga Vasca

Termina la primera vuelta para nuestros equipos de Liga Vasca

Tras la disputa de la primera vuelta poco a poco vamos viendo las opciones de cada equipo para meterse en la lucha por el Campeonato de Euskadi a final de temporada.

Junior Masculino

El equipo guipuzcoano mejor situado es el Easo Elkar Autocares que ha logrado un balance  de cinco victorias y dos derrotas empatando en la segunda posición. Alter Consulting ISB ha hecho los deberes hasta el momento para entrar entre los cinco mejores. Los de Joseba Lizarralde no pueden permitirse muchos despistes en esta segunda vuelta. Muy complicado lo tienen los chicos de Mondragon Unibertsitatea que no han podido ganar ni un solo encuentro.

Junior Femenino

Mucha igualdad en la liga junior femenina. Las chicas de Luis Agirre son líderes empatadas con otros dos equipos y con un balance de seis victorias y una derrota. Easo Universidad de Deusto está en sexta posición tras ganar dos partidos y caer en cinco. Las de Oscar Sotomayor deberán apretar un poco más en las próximas jornadas para entrar entre los cinco mejores equipos, han demostrado no estar tan lejos.

Cadete Masculino

Segundo puesto para Easo Adarra que ha vencido seis de los siete encuentros disputados. Muchísima igualdad en la lucha por el quinto puesto en la que están metidos Zast Zarautz y Grupo Zaher ISB. Los chicos de Recondo y Azpillaga disputan este fin de semana un duelo que será clave de cara a lograr estar en la lucha por el Campeonato de Euskadi a partir de enero.

Cadete Femenino

Movilteck ISB es el equipo guipuzcoano mejor clasificado en la liga cadete femenina. Las chicas de Aldalur han vencido en cuatro ocasiones y son cuartas. En quinta posición con un triunfo menos está el Easo Bankoa y justo detrás las chicas del Araski Ointxe. Estará interesante la lucha por el quinto puesto.  Destacar también el buen papel del Ointxe-Araski que cuenta con la presencia de 4 jugadoras guipuzcoanas en sus filas y son líderes de la competición.

Todas las clasificaciones y resultados se pueden consultar aquí: http://www.basketbasko.com/cas/competiciones.asp

FGB

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.