Salto Bera Bera logra el ascenso a Primera División

Salto Bera Bera logra el ascenso a Primera División

Salto Bera Bera logró este fin de semana el ascenso a Primera División proclamándose campeón de la Final 4 disputada en Zaragoza. El conjunto dirigido por Iban Pérez y Gonzalo Martínez superó al Granada Integra en la semifinal del sábado (65-54) y al cuadro local, el CAI Deporte Adaptado, en la gran final de ayer (51-46).

En la semifinal, tras un primer cuarto igualado (11-14), el conjunto donostiarra se hizo con el mando del choque en el segundo cuarto (32-26, descanso) y supo mantenerse al frente durante la segunda mitad. En la final, Salto Bera Bera se impuso desde el inicio (18-10, primer cuarto), manejando un colchón superior a los diez puntos hasta el último cuarto, en el que supo manejar su renta.

“Ha sido un partido muy disputado”, explicó a la conclusión Iñaki Gandía, jugador de Salto Bera Bera. “Nos hemos ido un poquito pero los dos equipos estábamos jugando bien. Parecía que nos escapábamos después del descanso pero ellos se han puesto a dos y a partir de ahí, como es lógico en una final, ha habido mucha tensión, muchos nervios. Hemos sido capaces de tener un poco más de temple y de llevarnos la victoria. Es un partido de los que gusta jugar y de los que recuerdas con el tiempo”. Un éxito enorme para un equipo que no deja de darnos alegrías. ZORIONAK!

Dejar un comentario