Previa Jornada: El deporte no es el problema.

Previa Jornada: El deporte no es el problema.

Este fin de semana tenemos jornada. Tras muchas semanas sin competir varios de nuestros equipos volverán a las pistas para disputar un encuentro de competición oficial

Más de 30 partidos están programados correspondientes a distintas categorías (Senior tanto femenino como masculino, Cadete Masculina de Rendimiento, Junior Femenina de rendimiento o ligas vascas por citar algunas). De esta forma, entre sábado y domingo en nuestras pistas se volverá a escuchar el bote del balón, las órdenes de los entrenadores, los silbidos del árbitro o los aplausos tras una canasta.

La situación pandémica nos obliga a vivir, de nuevo, un escenario de incertidumbre a la espera de las nuevas medidas restrictivas que se conocerán a lo largo del día de hoy. No obstante, nuestros clubes están actuando siempre con responsabilidad y sensatez, acatando las circunstancias y cumpliendo los protocolos confiando en que las instituciones comprendan, que al igual que ha pasado con los colegios, que el deporte no es el problema.

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.