Previa de la jornada.

Previa de la jornada.

Ya tenemos aquí una de las jornadas más esperadas de la temporada. En vísperas de “Final de Finales” este fin de semana conoceremos el nombre todos los protagonistas de las finales de 2022 que se disputarán en Zarautz el sábado que viene, 21 de mayo.

Las categorías Primera Senior, Junior Rendimiento y Cadete Rendimiento, tanto en femenino como en masculino, disputarán este sábado y domingo las semifinales (a partido único en algunas categorías y partidos de vuelta otras).

El viernes abrirán fuego las semifinales de senior masculina, Inter De Mitente contra Donosti Dolphins y STL Azkune vs Atlético SN SN. En Senior Femenina, Goierri Ayma parte con una ligera ventaja de cuatro puntos sobre EASO, mientras que Gráficas Juaristi ZAST tiene una tranquilizadora renta de 24 puntos sobre Internacional de Intxaurrondo y parece que protagonizará, en su cancha, la final de su categoría.

En Junior Rendimiento Femenino, Goierri UZ Baleike y BKL Esparru tomaron ventaja en la ida, mientras que en chicos la igualdad es máxima y los partidos prometen emoción.

Respecto a nuestros cadetes, los chicos del EASO Panko Performance y Magnet Ointxe parten como favoritos tras vencer en los encuentros de ida, mientras que en la competición femenina, si no ocurre nada raro Ordizia KE y EASO Ibaeta Basket Buruntza deberían mantener la renta obtenida en el primer partido y conseguir su billete para la final.

Además de todo esto, también tendremos fases de ascenso y descenso en las categorías senior o semifinales de fases finales en junior y cadete participación. No nos faltará de nada.

Podéis conocer todos los horarios de las semifinales en nuestra página web:

https://www.gisaski.eus/es/competicion/jornada-actual/

Disfrutemos del momento culminante de la temporada y suerte para todos.

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.