Previa de la jornada.

Previa de la jornada.

Ya tenemos encima otro gran fin de semana de baloncesto en el que nos vamos a centrar en destacar lo más relevante de nuestra cartelera, empezando por la categoría mini.

En chicas, EASO Mendiola 2010F y Ordizia KE han arrancado con muy buen pie (2-0) y buscarán seguir sumando victorias, al igual que el EASO Urepel 2010M  único equipo masculino que aún no conoce la derrota.

En Infantiles, queremos subrayar el duelo por el liderato entre Ama Guadalupekoa y Urkunde Debasket, correspondiente a la sexta jornada de la categoría Haundi Masculina de participación (grupo 4).

Respecto a nuestros cadetes, el fin de semana viene con compromisos importantes para ZAST Zarautz. Contra Efik ISB dirimirá el liderato en rendimiento masculino y contra Antigua Luberri KE 06 en cadete femenino de participación grupo 1, mientras que en el grupo 3, otro partido estelar, con Aloña Mendi (5-0) y Bergara Soraluce (4-1) como protagonistas.

Subiendo a Junior encontramos duelo de aspirantes entre  Ordizia KE (7-2) y Ama Guadalupekoa Hondarribia (7-3) que quieren mantenerse en la persecución del intratable Goierri Gaestopas (8-1).

Por último, en senior 2ª masculina tenemos que mencionar el partido que disputará  SaskiAxular (6-0) en la cancha de su perseguidor, Arri BKL Biruin (5-1) en el encuentro que destacaremos como partido de la jornada.

 

Partido de la Jornada

Senior 2ª Masculina

Arri BKL Biruin – Saski Axular

27/11/2021

18:00

Antzizar Pol – Beasain

Dejar un comentario