Previa de la jornada.

Previa de la jornada.

En la previa de esta jornada nos vamos a centrar en destacar los partidos más atractivos, a priori, que encontramos en esta cargada jornada de fin de semana.

En Senior, vamos a destacar el duelo entre el Atlético SN SN y el STL Azkune, segundo y tercero clasificado, respectivamente en la primera categoría masculina, y el partido en Arrasate donde Mondragon Unibertsitatea B y Zurrut SK buscarán dirimir quién se queda como líder en solitario del grupo dos de la tercera categoría.

En Junior vamos hablar de las competiciones de participación. En las categorías masculinas, duelos en la cumbre entre ZAST Zarautz (4-0) y Antigua Luberri (3-0), correspondiente al grupo 1, y Aldapeta Maria Ikastetxea A (3-0) y EASO Igeldo (2-0). En chicas, la cartelera también nos ofrece platos fuertes como el que encontramos en el primer grupo donde Añorga Sakibaloia (3-1) buscará acabar con la imbatibilidad de Luberri Aldapeta María Ikastetxea A (3-0).

En Cadete Femenino Rendimiento el líder, EASO Ibaeta Basket Buruntza pone a prueba su condición de invictor contra uno de sus peligrosos perseguidores Innova Hortz Klinika ISB, mientras que en chicos topamos con el gran partido del fin de semana. Dos equipos, ZAST Zarautz y Efik ISB, con idéntico balance de 5-0 se enfrentarán en Azkoitia con el objetivo de demostrar quién es el mejor equipo de la categoría a día de hoy.

Para finalizar, en infantiles  queremos destacar los siguientes partidos de la categoría Haundi. Ordizia Lacturale vs BKL Ernio y EASO Aitxuri vs Antigua Luberri KE 08 en chicos y Ama Guadalupekoa Hondarribia vs ZAST Esel, BKL Pagoeta vs SaskiAxular Ulia y EASO Urgull vs Milar Larramendi ISB, en chicas, serán enfrentamientos directos buscando el primer puesto de cada clasificación.

Jornada bonita y atractiva con muchos puntos de interés. A disfrutar.

PARTIDO DE LA JORNADA

Cadete Masculino Rendimiento

Efik ISB vs ZAST Zarautz ZKE

Sábado // Azkoitia Pol. // 11.00h

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.