Previa de la Jornada: Sumamos competiciones y presencia.

Previa de la Jornada: Sumamos competiciones y presencia.

Llega un nuevo fin de semana. El segundo con competiciones de nuestra Federación y en el que sumaremos una nueva con el comienzo de la categoría Junior de Rendimiento Femenina. En total rondaremos ya los 40 partidos entre amistosos y partidos de competición.

Nuestra presencia en las carteleras baloncestísticas se verá incrementada, además, con la segunda jornada de liga EBA donde volveremos a vivir un nuevo derbi, esta vez en Aritzbatalde entre los locales del Ulacia Zarautz y Mondragon Unibertsitatea. A esto hay que sumar dos importantes debuts.  El del IDK Gipuzkoa en Liga Femenina. Un comienzo a lo grande en la pista del campeón de la Supercopa, Valencia Basket, y el del Azpeitia Azkoitia ISB que comienza en Granada su andadura en la LF Challenge.

Además, tendremos un bonito reclamo para el aficionado con ganas de ver baloncesto en directo con la disputa de la Euskal Kopa de LEB en Azpeitia. Allí, desde mañana viernes y hasta el domingo, Acunsa Gipuzkoa Basket, Juaristi ISB y Zornotza SBT buscarán levantar el título en un formato de triangular con un partido cada día.

Seguimos avanzando. ¡A disfrutar del basket!

Dejar un comentario