Mundarro da la sorpresa de la jornada

Mundarro da la sorpresa de la jornada

Los chicos de Mundarro La Salle han dado la sorpresa este fin de semana al vencer en Zarautz a Zast. Los de Astigarraga fueron todo el partido a remolque, pero supieron darle la vuelta en el último cuarto para llevarse la victoria.

Alkideba Ointxe sufrió y mucho en Donosti para vencer al Atlético San Sebastián. Los de Mondragon mantienen el liderato tras lograr ganar un partido muy exigente. Más fácil lo tuvieron los chicos de los Donosti Dolphins que se impusieron con solvencia a Erroibide (78-33) y se mantienen segundos con 15 triunfos.

Importante victoria la que consiguió Errotaundi ISB ante Askatuak. Los de Azpeitia están en buena dinámica y son ya cuartos con un balance de 13 victorias y 8 derrotas. Mismas victorias tiene Alde Zaharra que cayó en su visita a Oñati (58-49).

Un partido menos tiene el Irauli Bosteko. Los donostiarras vencieron en un partido peleado al Take Orbela Taberna y son octavos. Por último, los chicos de Elgoibar, Viento Sur, se llevaron una importante victoria ante el DKS en la lucha por la permanencia (55-46).

FGB

Dejar un comentario