Ligas junior y cadete: BKL, Eskoriatza y Ordizia, en cabeza

Ligas junior y cadete: BKL, Eskoriatza y Ordizia, en cabeza

BKL Usurbe es el primer líder de la temporada en categoría junior masculino, en una jornada en la que el encuentro más destacado se disputó en Zumarraga. El CKP Kaldereria ISB fue capaz de remontar doce puntos de desventaja al incio del útimo cuarto (39-27) para imponerse al Goierri Gaestopas 51-53. Mondragon Uniberstitatea, Easo Adarra, Cafés Aitona Askatuak y Ama Guadalupekoa Ikasbasket también comenzaron con buen pie. Consulta aquí todos los resultados.

La igualdad presidió la primera jornada en categoría junior femenino. Eskoriatza K.E. fue el único equipo que se impuso con claridad y es el primer líder de la temporada. Los otros cinco encuentros se decidieron por menos de diez puntos de diferencia. Bera Bera, Ostadar, Urbycolan Hondarribia, Inar Optika ISB y Bera Bera Albistur se anotaron su primer triunfo. Consulta aquí todos los resultados.

En cadete femenino, Ordizia K.E. lidera la tabla tras una primera jornada en la que Goierri Oxycor, Bera Bera, Easo AECC, Cafés Aitona Askatuak y Grupo EME Oiarso se impusieron con solvencia. Zast Zarautz ZKE y Alkideba Ointxe protagonizaron el duelo más igualada de la jornada, con victoria para las primeras por 45-42. Consulta aquí todos los resultados.

Dejar un comentario