La previa: El liderato cadete masculino, en juego

La previa: El liderato cadete masculino, en juego

El fin de semana nos trae dos duelos de altura en las Primeras divisiones. En la liga femenina, Atlético San Sebastián, colíder con 9 triunfos en 10 partidos, recibe a Ostadar, que firma 8 victorias.En categoría masculina, por su parte, TAKE Orbela tarbena, que iguala a 12 triunfos con Bosteko Irauli al frente de la tabla, se mide en Usabal a Errotaundi Okindegia ISB, quinto en la clasificación con solo un triunfo menos que ambos. Dos partidazo que prometen buen baloncesto.

En junior femenino, ZAST Zarautz buscará el 15 de 15 en la pista de Inar Optika ISB, mientras que Typo 90 Russel Askatuak tratará de mantener su segundo puesto en la complicada cancha de Bergara Soraluce KE. En junior masculino, los dos primeros se ven las caras en Aiete: Atlético San Sebastián Larrun tratará de dar caza en número de victorias a Ama Guadalupekoa Ikasbasket.

Fiskalan ISB pondrá a prueba el liderato de Easo Lorea Gourmet en cadete femenino, en una jornada que comenzó con el triunfo de BKL Esparru ante Atlético San Sebastián Andatza (49-35). Saski Axular y Ordizia se jugarán el liderato en cadete masculino en lo que promete ser un duelo espectacular.

Consulta aquí todos los horarios de la jornada:
Primera femenina
Primera masculina
Segunda femenina
Segunda masculina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario