La jornada: los líderes no fallan

La jornada: los líderes no fallan

No hubo sorpresas en la jornada del fin de semana en Primera masculina. Los cinco primeros clasificados lograron la victoria. La más ajustada, la de Santo Tomás Azkune en la complicada pista del sexto en la tabla, CD Internacional (67-69). El encuentro estuvo abierto hasta la bocina final. Por abajo, Astigarragako Mundarro sumó un valiosísimo triunfo ante Atlético San Sebastián, dándose además un festín ofensivo (88-63).

En Primera femenina, los dos colíderes lograron sumar su octavo triunfo. Atlético San Sebastián no se dejó sorprender por Alde Zaharra Casa de La Rioja (66-46), mientras que Zast Neskak tuvo que sufrir hasta el final para doblegar a Grupo EME Oiarso (36-31).

Además, las categorías junior y cadete comenzaron sus segundas fases. Cafés Aitona Askatuak Robota lidera en solitario la tabla junior masculina, tras superar a Cafés Aitona Azpiazu (40-77). En junior femenino, Zast Zarautz sumó un importante triunfo en la pista de Goierri Uz Baleike (46-56) y aventaja en dos victoria a Typo 90 Askatuak Rusell. Ordizia se mantiene firme al frente de la liga cadete masculina tras ganar a Cafés Aitona Askatuak Bidasoa (45-75), mientras que en cadete femenino, Easo Lorea Gourmet superó a Panelfisa TAKE (69-21) y sigue en primera posición.

Estos han sido los resultados de la jornada:
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario