La jornada: Ikasbasket domina en categoría junior masculina

La jornada: Ikasbasket domina en categoría junior masculina

TAKE Orbela Taberna y Errotaundi Okindegia ISB quedan como únicos colíderes después de un fin de semana en el que STL Azkune y Donosti Dolphins han caído. Santo Tomás perdió en su visita a Iraurgi por 71-65, mientras que Bosteko Irauli dio la sorpresa ante los Dolphins (73-67). En un duelo clave por la zona baja, Zast Zarautz se impuso con solvencia a Ordizia (69-47).

En Primera femenina, Zast Neskak y Grupo Eme Oiarso se mantienen al frente de la tabla con tres victorias en tres jornadas. Las zarauztarras se lucieron ante Eskoriatza, superando los 100 puntos, mientras que las errenteriarras vencieron a CD Internacional (61-49). Ostadar y TAKE, que llegaban invictas al fin de semana, cayeron ante Antigua Luberri (41-39) y Atlético San Sebastián (40-51), respectivamente.

Ama Guadalupekoa Ikasbasket domina con firmeza la categoría junior masculina. Firma un pleno de seis victorias y este fin de semana se impuso en Hernani por 44-72. En junio femenino, Torrealday Asesores Hondarribia, Zast Zarautz y Typo 90 Askatuak Russell se mantienen invictos. En la zona baja, BKL Txindoki logró una victoria valiosísima frente a Inar Optika ISB (39-35).

En categoría cadete masculina, el líder Ordizia dio un golpe en la mesa al vencer con solidez a su más inmediato perseguidor, Saski Axular (72-51). Mientras, en cadete femenino, Bera Bera tuteó al líder Easo Lorea Gourmet pero terminó cediendo por 44-36. En el duelo por el segundo puesto, Goierri Oxykor venció a BKL Esparru (40-58).

Consulta todos los resultados de la jornada:
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario