La jornada: Easo Adarra sigue intratable en junior masculino

La jornada: Easo Adarra sigue intratable en junior masculino

Catorce victorias en catorce jornadas. Easo Adarra mantiene su excelente dinámica al frente de la tabla en categoría junior masculina. Los donostiarras superaron un examen complicado venciendo en Beasain a BKL Usurbe, en un encuentro que no se decidió hasta el último cuarto (37-43, min.30). Su más inmediato perseguidor, Goierri Gaestopas, afianzó su segunda plaza ganando en Hondartza a su rival directo, Ama Guadalupekoa Ikasbasket (55-70).

Inar Optika ISB asaltó el liderato junior femenino. Tras superar a Ostadar en un encuentro muy ajustado, las azpeitiarras igualan en la tabla a Urbycolan Hondarribia, que fue sorprendido por Bera Bera Albistur (54-53) en el resultado más inesperado de la jornada. El parcial 19-12 del último cuarto decantó la balanza en favor de las donostiarras.

También cayó el líder en Primera masculina. Mekalki Aloña Mendi fue superado con claridad en la siempre incómoda pista de Santo Tomás Azkune (69-44). Atlético San Sebastián y Donosti Dolphins se sitúan a una sola victoria tras vencer a Alde Zaharra (74-60) y TAKE Orbela Taberna (53-70), respectivamente. En Primera Femenina, Txintxu Gozotegia ISB mantiene su buena dinámica tras ganar en Aiete a Atlético San Sebastián (37-54). En el duelo por la segunda plaza, Ostadar se impuso a Cafés Aitona Askatuak 56-48.

No hubo sorpresas en categoría cadete femenina. Los dos colíderes superaron sus envites con sendas victorias. Cafés Aitona Askatuak venció a Grupo EME Oiarso (52-28) y Goierri Oxycor hizo lo propio ante Ostadar (54-40). Easo Mendaur y Erroibide Irún siguen con su pulso en cabeza de la tabla cadete masculina, mientras que Ordizia e Iragaz ISB protagonizaron el encuentro más igualado de la jornada con victoria para los primeros por 62-61.

Consulta aquí los resultados de cada categoría:
Primera Femenina
Primera Masculina
Segunda Femenina
Segunda Masculina
Tercera Masculina
Junior Femenino
Junior Masculino
Cadete Femenino
Cadete Masculino

Dejar un comentario