La jornada: Atlético da la sorpresa en Primera masculina

La jornada: Atlético da la sorpresa en Primera masculina

TAKE Orbela Taberna se llevó el duelo directo en la zona alta de Primera masculina ante STL Azkune (67-62) y abre hueco al frente de la tabla junto a Bosteko Irauli, que ganó en la pista de Cafés Aitona Askatuak (51-76). Atlético San Sebastián dio la sorpresa al vencer al tercer clasificado, Donosti Dolphins (64-68). En Primera femenina, Antigua Luberri se impuso a Zast Neskak en el partidazo entre colíderes. Las antiguotarras encabezan la clasificación junto a Atlético San Sebastián y Ostadar, que derrotaron a Ordizia (61-89) y CD Internacional (62-47) respectivamente.

Cafés Aitona Azpiazu superó a Atlético San Sebastián en un duelo ajustadísimo en junior masculino (68-66). Ama Guadalupekoa Ikasbasket sigue sólido al vencer a BKL Usurbe (67-87). En junior femenino, Zast Zarautz se mostró intratable en su visita a BKL Txindoki. Las zarauztarras firman 17 victorias en 17 jornadas.

Saski Axular logró dar caza al líder cadete masculino, Ordizia, al que derrotó en un partido durísimo (35-27). En cadete femenino, Atlético San Sebastián Andatza rozó la campanada ante Easo Raviolina, pero terminó cayendo por 49-47.

Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario