La Copa, en Azpeitia: Iraurgi se cita con la historia

La Copa, en Azpeitia: Iraurgi se cita con la historia

Iraurgi tiene mañana sábado una cita con la historia. Será a las 19.00, en el Polideportivo Azpeitia y con un título en juego: la Copa LEB Plata. El Juaristi ISB, líder de la conferencia Este, se mide al Bàsquet Girona, líder de la conferencia Oeste, en un auténtico partidazo entre los dos mejores equipos de la competición en la primera vuelta.

El equipo dirigido por Iñaki Jimenez tiene la ambición de llevarse la victoria empujado por una afición que a buen seguro llenará las gradas de ambiente y apoyo a su equipo desde el minuto 1. Será una fiesta del baloncesto en el que los jugadores guipuzcoanos tendrán un papel fundamental. Ibon Guridi, Xabi Beraza, Beñat Hevia, Ierai Aizpitarte y el junior Manex Ansorregi están siendo piezas clave para el Juaristi ISB durante la temporada y lo serán ante un rival en el que destaca el base exACB Albert Sàbat y que está presidido por Marc Gasol.

En definitiva, un auténtico partidazo que decidirá quién levanta el primer título de la temporada en la LEB Plata. ¿Será el Juaristi ISB? ZORTE ON EKIPO!!

Dejar un comentario