Jornada 2: Seguimos adelante

Jornada 2: Seguimos adelante

Nuestras competiciones avanzan tras un segundo fin de semana en el que todo transcurrió con bastante normalidad. La responsabilidad y el baloncesto volvieron a ser los protagonistas en cada cancha.

Cabe destacar que el groso de la jornada se pudo celebrar sin sobresaltos y que, siguiendo el protocolo, si tuvimos hubo algunos encuentros en distintas categorías que se suspendieron a la espera de poder disputarse con mejores garantías. Como es lógico en este comienzo, tenemos numerosos equipos que suman sus partidos por victorias, liderando sus respectivas competiciones a la espera de que comiencen a llegar momentos más importantes de la temporada. De momento, arrancar, disfrutar y competir ya es una gran victoria. Si además, se gana, mejor que mejor.

Hablando de victorias cabe destacar los grandes resultados de nuestros representantes en categorías profesionales con las victorias de Gipuzkoa Basket, IDK y las de Iraurgi en su estreno tanto en Liga Femenina 2 como en LEB Plata. Además, en la Euskal-Kopa de EBA, Zast alcanzó la final tras superar en una bonita semifinal al EASO, cayendo ayer en una emocionante final contra Santurtzi decidida en la prórroga.

¡¡Seguimos adelante!!

Dejar un comentario