II Torneo por Comarcas

II Torneo por Comarcas

Este próximo domingo tendrá lugar la segunda cita de nuestro calendario con el Torneo por Comarcas que estamos estrenando. Se trata de un torneo dirigido a los jugadores que acuden a las distintas tecnificaciones comarcales y que tiene como principal objetivo alargar el calendario y hacer disfrutar a los participantes de un poco de competición, además de poner en práctica lo que vienen trabajando cada domingo con los distintos cuerpos técnicos y sus compañeros.

Este domingo se celebrarán en Beasain, desde las 9.30 (final femenina a las 11.30 y masculina a las 12.30), y Arrasate, desde las 16.00 (final masculina a las 18.00 y femenina a las 19.00), donde en formato de Final Four se enfrentarán las cuatro comarcas.

El formato de los partidos será de 4 cuartos de 8 minutos, a tiempo corrido, parándose el último minuto, con dos minutos de descanso entre cuartos y dos tiempos muertos registrados durante cada encuentro.

Desde la Federación deseamos suerte a todos los participantes y esperamos que vivan una bonita experiencia en una iniciativa que tiene el objetivo de facilitar nuevos escenarios en los que nuestros jugadores y jugadoras pueden seguir practicando nuestro deporte y desarrollando sus habilidades.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google