Gipuzkoa Basket preparado para la Mini Copa

Gipuzkoa Basket preparado para la Mini Copa

El próximo jueves dará comienzo la fase final de la Mini Copa que se disputa en Gran Canaria, un torneo paralelo a la Copa del Rey. Se darán cita los 8 mejores equipos de la categoría infantil masculina.

La selección de Gipuzkoa que entrena Yon González, volverá a acudir en representación del GBC. Los guipuzcoanos que consiguieron el billete en la fase previa viajan a las Islas Canarias con el objetivo de intentar hacer un buen papel.

Gipuzkoa Basket competirá en el grupo B y sus rivales serán Real Madrid, Iberostar Tenerife y Unicaja Andalucia. Los de González debutarán el jueves ante Unicaja (13:00). El viernes se enfrentarán primero a Iberostar (11:00) y para cerrar la fase de grupos tendrán delante al Real Madrid (17:00), el gran favorito de la competición.

Hemos querido hablar con Yon y estas son las impresiones del técnico tolosarra: “Vamos a la Minicopa con la intención de disfrutar todo lo posible. Han sido meses muy enriquecedores y hemos aprendido mucho durante el proceso. Queremos disfrutar compitiendo. Vamos con una ilusión tremenda a Gran Canaria”.

Desde la FGB queremos desear mucha suerte a toda la expedición y esperamos que compitan y disfruten de la experiencia.

FGB

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.