Formación a la carta

Formación a la carta

Desde la GSF ponemos en marcha una iniciativa de formación continua orientada a los técnicos y monitores de vuestros clubes con el objetivo de completar su formación en aquellas materias que más interesados estéis o donde creáis tener una necesidad concreta (técnica, táctica, preparación física, metodología, reglas de juego, etc).

La dinámica es sencilla puesto que la Federación será quién se acerque a vuestra respectiva localidad para dar la formación ya sea en formato de charlas, clinic o lo que sea vea más adecuado para cumplir el objetivo de la formación en cuestión.

Esta actividad será totalmente gratuita, estará organizada por la federación y a petición de cada club se desarrollará a lo largo de la actual temporada.

Para solicitar esta actividad debéis poneros en contacto con el coordinador general, Jon Txakartegi, a través de su correo electrónico: coordinadorgeneral@gisaski.eus. La fecha tope para realizar la solicitud será el 15 de diciembre.

Los requisitos para acceder a esta formación subvencionada por la federación son los siguientes:

  1. Disponer de un recinto o instalación donde se puedan cumplir con los protocolos de seguridad y sanitarios vigentes en el momento de la formación.
  2. Un/a responsable COVID-19 que supervise los protocolos
  3. Número mínimo de asistentes: 10
  4. Posibilidad de abrir la formación a clubes de municipios

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés. Para cualquier duda o consulta al respecto nos tenéis disponibles a través de los canales habituales de la Federación.

 

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.