Easo y Ointxe preparados para el Campeonato de Euskadi

Easo y Ointxe preparados para el Campeonato de Euskadi

Si el pasado fin de semana se disputaban los Campeonatos de Euskadi junior, ahora es turno para los cadetes. Las Final Four masculina y femenina se celebrarán los días 28 y 29 de abril con tres equipos guipuzcoanos implicados.

En la categoría masculina contaremos con un único representante, el Easo Adarra, que disputará la Final Four en el BAKH de Vitoria. El equipo donostiarra entrenado por Alberto Ausín terminó en segunda posición la A-1 y se medirá en semifinales al conjunto bilbaino de Unamuno. Rival al que han vencido en tres de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado.

Bilbao Unamuno 61-72 Easo Adarra

Easo Adarra 69-55 Bilbao Unamuno

Bilbao Unamuno 61-78 Easo Adarra

Easo Adarra 58-61 Bilbao Unamuno

Final Four Cadete Masculina – Vitoria

Sábado 28 | 10:30 Easo Adarra – Bilbao Unamuno

Sábado 28 | 12:45 Fundación 5+11 – Loiola Indautxu

Domingo 29 | 10:00 Final

Tendremos duelo entre dos equipos guipuzcoanos en la Final Four cadete femenina que se disputará en el poliderpotivo Iturripe de Mondragon. El combinado de Ointxe Araski y el Easo Bankoa se verán las caras por quinta vez en esta temporada.

Todo hacer pensar que las chicas de Iñaki Ogara son las grandes favoritas ante el equipo de Oscar Sotomayor. Han vencido los cuatro partidos con comodidad y son el equipo más en forma de la competición, pero a un partido nunca se sabe.

Easo Bankoa 74-85 Ointxe Araski

Ointxe Araski 72-52 Easo Bankoa

Easo Bankoa 61-81 Ointxe Araski

Ointxe Araski 76-46 Easo Bankoa

Final Four Cadete Femenina – Mondragon

Sábado 28 | 10:15 Loiola Indautxu – Gernika

Sábado 28 | 12:30 Ointxe Araski – Easo Bankoa

Domingo 29 | 12:15 Final

Desde la FGB queremos desear la mayor de las suertes a nuestros equipos implicados en este fin de semana tan importante.

FGB

Dejar un comentario