Donosti Dolphins y Alkideba-Ointxe últimos líderes del 2017
Se acerca el final de año y este fin de semana se ha disputado la última jornada en la liga senior masculina. Y se cierra con sorpresas. Alkideba Ointxe cayó en su visita a Donosti por un ajustado 81-79 ante un Askatuak que suma la sexta victoria de la temporada.
Esta oportunidad no la desaprovecharon los chicos de los Donosti Dolphins que se impusieron en Astigarraga 57-76 y se quedan con el primer puesto de la clasificación, empatando con lo de Mondragon a 9 triunfos.
Nueve victoria de Errotaundi Okindegia ISB. Los de Azpeitia están en dinámica positiva, vencieron a Zast y se colocan en tercer lugar. Sorpresa también en Elgoibar. Viento Sur se hizo fuerte en casa y se impuso a Bosteko Irauli que encajó la cuarta derrota de lo que vamos de temporada
Alde Zaharra se llevó el derby donostiarra que se disputó en Aiete. Los verdes se colocan con 7 victorias en la zona media alta de la tabla. Take Orbela se impuso a Erroibide en un duelo importante entres los equipos de abajo. DKS no pudo con Aloña Mendi que consigue una victoria de mucho valor para los de Oñati.
FGB