Donosti Dolphins y Alkideba-Ointxe últimos líderes del 2017

Donosti Dolphins y Alkideba-Ointxe últimos líderes del 2017

Se acerca el final de año y este fin de semana se ha disputado la última jornada en la liga senior masculina. Y se cierra con sorpresas. Alkideba Ointxe cayó en su visita a Donosti por un ajustado 81-79 ante un Askatuak que suma la sexta victoria de la temporada.

Esta oportunidad no la desaprovecharon los chicos de los Donosti Dolphins que se impusieron en Astigarraga 57-76 y se quedan con el primer puesto de la clasificación, empatando con lo de Mondragon a 9 triunfos.

Nueve victoria de Errotaundi Okindegia ISB. Los de Azpeitia están en dinámica positiva, vencieron a Zast y se colocan en tercer lugar. Sorpresa también en Elgoibar. Viento Sur se hizo fuerte en casa y se impuso a Bosteko Irauli que encajó la cuarta derrota de lo que vamos de temporada

Alde Zaharra se llevó el derby donostiarra que se disputó en Aiete. Los verdes se colocan con 7 victorias en la zona media alta de la tabla. Take Orbela se impuso a Erroibide en un duelo importante entres los equipos de abajo. DKS no pudo con Aloña Mendi que consigue una victoria de mucho valor para los de Oñati.

FGB

Dejar un comentario