Crónica del fin de semana

Crónica del fin de semana

Cargada jornada con partidos de muchas competiciones en marcha, tras el comienzo de nueva fase para las categorías Senior 2ª Femenina o 3ª Masculina.

Para empezar destacamos en 1ª Senior Masculina la contundente victoria de STL Azkune (86-44) sobre el ZAST en su persecución por alcanzar al Atlético SN SN, líder y que descansaba este fin de semana. En 1ª Senior Femenina no fallaron los favoritos y las tres victorias de la jornada correspondieron a los tres primeros clasificados (Ostadar, Gráficas Juaristi ZAST y Antigua Luberri A).

En Junior Rendimiento destacamos, en categoría femenina, la victoria del Drunkat Askatuak (39-66) en Arrasate para mantener su condición de invicto.

En Cadete Rendimiento masculino cuatro equipos se mantienen empatados en el liderato a la espera de que lleguen los emparejamientos directos, mientras que en femenino Fiskalan SB ganó a Alideba-Ointxe el duelo de perseguidores para seguir la estela de ZAST Zarautz, que sumó su tercer triunfo en otras tantas jornadas.

Respecto a las categorías de participación resaltar la primera derrota del Zast 2002 KE de categoría junior masculina a manos del Atlético SN SN Beloki que le alcanza en el primer puesto tras un ajustadísimo 45-47 para los donostiarras; y la victoria de Saski Axular por 75-45 sobre Atlético SN SN Garazi (75-45) en el duelo de líderes en el grupo 3 de junior femenina.

Otro fin de semana de basket…seguimos cogiendo ritmo.

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.