Aprobado el comienzo de nuestro baloncesto

Aprobado el comienzo de nuestro baloncesto

La Asamblea de la Federación Gipuzkoano de Baloncesto, que tuvo lugar ayer por la tarde en la sala Atano III de las oficinas de Kirol Etxea, aprobó el comienzo de la temporada 20/21.
 
De esta manera, las competiciones gipuzkoanas irán arrancando a partir del primer fin de semana de octubre y el balón volverá a ser el protagonista en nuestras canchas y polideportivos. Durante la Asamblea se ha procedido al sorteo del calendario de las categorías Senior Segunda Femenina, Senior Tercera Masculina y Junior Masculina y Femenina de participación.
 
 
Como no puede ser de otra forma, dicho inicio de la competición viene condicionado por un estricto protocolo, que también ha sido aprobado en la propia Asamblea, y que es de obligado cumplimiento para poder arrancar y avanzar.
 
Desde la Federación se intentará dar todo el soporte necesario para que los clubes puedan desarrollar su actividad con las mayores garantías y facilidades posibles.
 
No obstante, la situación es de sobra conocida y para que las competiciones puedan desarrollarse con normalidad se necesitará de la responsabilidad de todos los que formamos la familia del baloncesto gipuzkoano.

Dejar un comentario