Crónica de la jornada.

Crónica de la jornada.

Jornada sin demasiados sobresaltos clasificatorios donde las competiciones han tenido, en su mayoría, una jornada de transición en lo que a los puestos cabeceros respecta.

Es el caso, por ejemplo, de las categorías Junior de Rendimiento, infantil rendimiento o Senior Femenina de Primera, donde todos los favoritos han sumado y mantienen la emoción una semana más con el calendario alcanzando las últimas jornadas.

En Senior Masculina de Primera, si que nos topamos con un resultado algo sorprendente. El Atlético SN SN cayó a manos del Cafés Aitona (48-80) lo que le descabalga un poco de la lucha por aguantar el ritmo del Inter Demitente, quién ganó su partido y ve como ahora STL Azkune parece ser el único capaz de hacer peligrar su privilegiada posición.

Otra de las noticias del fin de semana llegó en Cadete Femenino Rendimiento. El Innova Hortz Klinika ISB consiguió vencer al, hasta ahora invicto, EASO Ibaeta Basket Buruntza por 54-47 en un bonito partido. Pese a ello, las donostiarras continúan primeras con dos partidos de margen. En cadete participación, empezamos a ver que equipos vienen fuerte y con cuatro jornadas disputadas hay cuatro equipos masculinos invictos, distribuidos por los tres grupos.

Para terminar vamos a destacar el buen espectáculo que nos ofrecieron en el encuentro que destacábamos, el pasado sábado, como partido de la jornada. Los infantiles de participación del Ordizia Lacturale superaron al Antigua Luberri KE por un ajustado 58-55 y mantienen su imbatibilidad con nueve victorias y cero derrotas.

Dejar un comentario