Crónica de la jornada.

Crónica de la jornada.

Jornada muy intensa e interesante la que hemos vivido este pasado fin de semana con números encuentros atractivos y resultados algunos sorprendentes.

Si hablamos de sorpresa, tenemos que hablar de la Primera División Masculina. El Inter de Intxaurrondo se hizo fuerte en su cancha y derrotó contra pronostico, 67-56, al Inter de Mitente abriendo la lucha por el primer puesto con un Atlético SN SN y STL Azkune que ganaron sus respectivos compromisos para sacar provecho de la derrota del líder. Internacional de Intxaurrondo también fue protagonista en Primera Femenina, en otro de los partidos destacados de la jornadam con el duelo de aspirantes. En esta ocasión, el resultado les fue adverso dado que las donostiarras cedieron en la pista del Goierri Ayma (62-49) cayendo a la tercera posición de la competición.

En Junior Masculina Rendimiento, liga que se presenta muy emocionante con hasta cuatro equipos peleando por la cabeza, este pasado fin de semana EASO Mandoegi asaltó el liderato tras vencer en Hondarribia (53-57) y aprovechar la derrota del Goierri Gaestopas, 76-81, a manos de Saski Axular.

Respecto a Cadete Rendimiento, en la competición femenina sólo Ordizia KE (10-1) aguanta el ritmo a EASO Ibaeta Basket Buruntza (12-0), mientras que en chicos reina la igualdad en la segunda fase donde ya solo quedan dos equipos invictos (Efik ISB y BKL  Oria) con tan solo dos jornadas disputadas. Además, destacamos en femenino participación las victorias del Antigua Luberri KE 06, grupo 1, Ordizia, grupo 2 y ZAST, grupo 3, todas ellas sobre rivales directos que les reafirman en sus respectivos lideratos.

Dejar un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.