Crónica de la jornada.

Crónica de la jornada.

Jornada de fin de semana marcada por la suspensión del deporte escolar que, a la espera de novedades, quedará interrumpido hasta el 28 de enero.

En el resto de competiciones, jornada sin mucho lugar a sorpresas. Líderes y respectivos perseguidores de las categorías Senior masculina y femenina no se dejaron sorprender y sumaron nuevas victorias que dejan las clasificaciones sin demasiadas alteraciones.

En Junior Masculino Rendimiento, Bergara ganó en Donostia (47-48) al EASO Echeverria & del Valle que provoca que los donostiarras se distancien a dos partidos de los lideres, mientras que en femenino, Goierri Uz Baleike regresó a la competición de la misma manera de la que la dejó para la FF, ganando. En participación, destaca la victoria de Astigarragako Mundarro A masculino en Eibar por un ajustadísimo 56-57 que le permite seguir la senda del intratable Atlético SN SN Larrun, mientras que en chicas Añorga Saskibaloia cedió en la cancha del Atlético SN SN Anie (47-38) lo que permite a Ibaeta Bera Bera abrir distancia.

Para finalizar, en categoría cadete participación destacamos el triunfo del líder masculino del grupo 2, Ordizia KE, sobre uno de sus grandes perseguidores, Andraitz KE por 50-46, y la sufrida victoria de las chicas del Atlético SN SN Aia (48-46) sobre Sebal ISB en el duelo de aspirantes del grupo 2.

Dejar un comentario