Buen papel de las selecciones de Euskadi en el #PlanetaMini2018

Buen papel de las selecciones de Euskadi en el #PlanetaMini2018

Finaliza el Campeonato de España Mini de Selecciones autonómicas que se ha celebrado durante los últimos días en Cádiz. Y lo hace con buenas sensaciones para los combinados euskaldunes que nos han representado.

Las chicas de Alex Suso han logrado el Campeonato Preferente tras vencer todos los partidos del torneo. Tras realizar una fase de grupos perfecta, con tres victorias en tres partidos, vencieron con solvencia a Murcia. Esta mañana se han colgado la medalla de campeonas tras imponerse a las Islas Baleares en un bonito partido. ZORIONAK TXAPELDUNAK!

Resultados Mini Femenina

La Rioja 28-79 Euskadi

Castilla la Mancha 8-60 Euskadi

Euskadi 81-39 Navarra

Región de Murcia 64-88 Euskadi

Islas Baleares – Euskadi

Buen papel también por parte de la selección mini masculina que entrena Mikel Odriozola. Nuestros chicos vencieron tres de los cuatro partido de la fase de grupos, cayeron ante Extremadura. Ayer en las semifinales se midieron a Asturias en un partido muy exigente para nuestros minis. Compitieron bien, pero no pudieron llevarse el triunfo.

Resultados Mini Masculina

Ceuta 0-51 Euskadi

Euskadi 52-83 Extremadura

Navarra 68-91 Euskadi

Euskadi 91-71 La Rioja

Euskadi 68-94 Asturias

Además, nuestro árbitro Jon Barradas ha realizado un gran campeonato, llegando a dirigir la semifinal especial masculina entre las selecciones de Madrid y Cataluña. ¡Enhorabuena Jon!

Sin duda, una experiencia increíble para nuestros chicos y chicas de la selección de Euskadi. Desde la FGB queremos darles la enhorabuena por todo su esfuerzo durante los meses de preparación. Agradecer también el esfuerzo a los 5 clubs que han estado representados en estas selecciones: Easo, Ordizia, Iraurgi, Take y Zast

FGB

Dejar un comentario