Atlético San Sebastián supera a los Dolphins por la segunda plaza en Primera Masculina

Atlético San Sebastián supera a los Dolphins por la segunda plaza en Primera Masculina

Jornada atractiva con varios enfrentamientos directos en las diferentes categorías del baloncesto guipuzcoano. En Primera Masculina, Mekalki Aloña Mendi es más líder gracias a su victoria frente a Oiartzungo Saskilagunak (61-44) y a la derrota de su principal perseguidor. En el duelo por la segunda plaza, Atlético San Sebastián se impuso con contundencia a Donosti Dolphins tras anotar nada menos que 34 puntos en el segundo cuarto (50-79). Txintxu Gozotegia sigue firme en cabeza de la tabla en Primera Femenina al superar por 58-39 a Goierri Ayma. En la zona alta de la clasificación, Cafés Aitona Askatuak se coloca tercero tras vencer a un rival directo como Antigua Luberri (57-33).

Easo Adarra mantiene su dominio en junior masculino ganando al tercer clasificado, Ama Guadalupekoa Ikasbasket (79-47), mientras que Atlético San Sebastián Aine estuvo a punto de dar la campanada en junior femenino. Las donostiarras pusieron contra las cuerdas al líder, Urbycolan Hondarribia, que resolvió con un parcial 4-15 en el último cuarto para imponerse 46-54.

Easo Mendaur continúa al frente en cadete masculino tras sumar la novena victoria en la cancha de Cafés Aitona Askatuak Urola (43-91). Le sigue de cerca Erroibide Irún, que se impuso a Iragaz ISB (68-47). En cadete femenino, Goierri Oxykor se llevó el duelo en la cumbre contra Cafés Aitona Askatuak por 63-54, en un encuentro que se decidió en el último cuarto (20-12). Ambos conjuntos quedan igualados en la cabeza de la tabla.

Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera Masculina
Primera Femenina
Segunda Masculina
Segunda Femenina
Tercera Masculina
Junior Femenino
Junior Masculino
Cadete Femenino
Cadete Masculino

Dejar un comentario