Así les va a nuestros equipos de categoría nacional
Aprovechamos esta semana para hacer un repaso de las ligas nacionales y ver cómo les va a los representantes guipuzcoanos.
PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA
En la Primera División masculina, 7 de los 14 equipos son guipuzcoanos. Los mejores posicionados son Atlético San Sebastián, Redline Mekanika Take y Hernani Tecnun. Los tres equipos están con una balance de 4 victorias y 2 derrotas en este inicio de competición.
Disdira Bitxitegia se sitúa en la mitad de la tabla habiendo cosechado 3 triunfos y 3 derrotas. Mismo balance tienen los chicos de Goierri entrenados por Xabier Gorostegi. Algo peor le van las cosas a Arri BKL que está en la parte baja de la tabla con una sola victoria. Los que todavía no saben lo que es ganar, son los chicos de Cafés Aitona Askatuak, ánimo.
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
Contamos con cuatro representantes en la Primera División femenina, dos en cada grupo. En el grupo A Express Hondarribia está en la parte media alta de la clasificación con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. De terminar así se metería en el grupo de ascenso. Mala pinta tienen las cosas para Arri BKL que no ha podido ganar un solo encuentro en la primera vuelta.
En el grupo B, Bera Bera se sitúa en tercera posición con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Cuartas son las chicas del Easo Roxtec con un triunfo menos. Un grupo muy igualado en el que los dos equipos donostiarras tratarán de meterse en el grupo de ascenso. Cada victoria será muy importante para ambos.
SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
Erroibide es el único representante guipuzcoano en esta competición tras el ascenso de 3 equipos la pasada temporada. Los chicos de Irún han disputado cuatro jornadas y han logrado una sola victoria. Varios partidos se les han escapado por muy poco y buscarán mejorar sus resultados en las próximas jornadas.
FGB